domingo, 26 de abril de 2015

CFBELE- El error en las clases de ELE.


  La tarea de esta sesión consiste en la corrección de este texto escrito de nivel A2. Para corregirlo señalarè en distintos colores los distintos errores que ha cometido el alumno asì le serà màs fàcil identìficar de què error se trata y que fomente la reflexiòn del alumno y lo corrija de la forma adecuada.
  Abajo està escrito como deberìa quedar el texto despùes de que el alumno lo corrija.

TEXTO 2/A2

Yo ahora estudio en un colegio y entre dos años debo elegir cuales estudios seguir para mi futuro.
No tengo las ideas tan claras, pero creo me gustaria ser una periodista, porque amo escribir y soy bastante buena a inventar articulos para el periodico escolar. Me interesaria escribir articulos de critica sobre arte, el teatro, el cine, la fotografia, la moda o la literatura, y de cronica también. Prefereria no tratar de política: es muy aburrida! Me gustaria mucho agregar a mis articulos fotografias que yo misma hago: fotografiar es mi pasion!
No me molestaria ser un abogado, pero en Italia hay muchisimas personas que hacen esto profesion y no hay mucha justicia…
Con seguridad no saria buena como profesora porque yo no tengo mucha paciencia con chicos. La voz de los niños me vuelve nerviosa y me fastidia.

Errores de gramàtica
Errores de acentuaciòn y puntuaciòn

CORREGIDO

Yo ahora estudio en un colegio y dentro de dos años debo elegir què estudios seguir para mi futuro.
No tengo las ideas tan claras, pero creo que me gustarìa ser periodista, porque me encanta escribir y soy bastante buena inventando artìculos para el periòdico escolar.
Me interesarìa escribir artìculos de crìtica sobre arte, teatro, cine, fotografìa, moda o literatura y de crònica también.
Prefererìa no tratar de política: ¡es muy aburrida! Me gustarìa mucho agregar a mis àrticulos fotografìas que yo misma hago: ¡fotografiar es mi pasiòn!
No me importarìa ser abogada, pero en Italia hay muchìsimas personas que ejercen esta profesiòn y no hay mucha justicia…

Seguro que no serìa buena como profesora porque yo no tengo mucha paciencia con los chicos. La voz de los niños me pone nerviosa y me molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a leerme y darme tu opinion ( :